Taller ” El Martech de la experiencia de cliente. Descubre el mundo del Unified CXM y la Automatización”

El pasado 7 de marzo, Violeta Vilaseca, antigua alumna tanto del Grado en Marketing e Investigación de Mercados como del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital y actualmente Senior Solutions Consultant en Sprinklr ofreció un interesante taller denominado “El Martech de la experiencia de cliente. Descubre el mundo del Unified CXM y la Automatización”.

Violeta Vilaseca ha formado parte de grandes empresas multinacionales de la talla de Microsoft, Salesforce y actualmente forma parte de la plantilla de Sprinklr.

Durante la sesión, que tuvo lugar dentro del programa complementario de talleres que se ofrecen para aprender el uso de herramientas a los alumnos del Máster, Violeta nos mostró las diferentes utilidades y aplicaciones que tiene la herramienta Sprinklr para las diferentes empresas entre las que destacan la planificación, publicación y análisis, además los alumnos pudieron hacer diferentes pruebas con la herramienta.

Todo el equipo del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital queremos agradecer a Violeta su implicación y esperamos seguir contando con ella en las futuras ediciones.