Segunda parte del taller “El Martech de la experiencia de cliente” impartido por Salesforce

El pasado 14 de marzo, Asier Fernández, ofreció la segunda parte del taller denominado “El Martech de la experiencia de cliente. Descubre el mundo del Unified CXM y la Automatización con Salesforce”

Asier es actualmente Principal Solutions Engineer en Salesforce, pero en su experiencia profesional también destacan otras empresas como Rodeosblues y SDL plc.

Durante la sesión, que tuvo lugar dentro del programa complementario de talleres que se ofrecen para aprender el uso de herramientas a los alumnos del Máster, Asier nos mostró las diferentes utilidades y aplicaciones que tiene la herramienta Salesforce que se ha convertido en la empresa líder en automatización del marketing. Además los alumnos tuvieron la oportunidad de programar su primera campaña dentro de la plataforma.

¡Gracias Asier por acercar tu experiencia y herramienta al alumnado del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital!