Piensa en Digital

Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital oficial de la Universidad de Málaga.

Master Oficial Universitario

icon-light-01.jpg
Visión digital 360º
Todas las estrategias
Acceso al doctorado
Orientación académica
Prácticas en empresas
Más de 30 disponibles

Herramientas que aprenderás

master en direccion y gestion de marketing digital uma
grado en marketing master
Elige tu itinerario

Orientado al ámbito profesional o el académico

Adquiere las competencias y habilidades que te permitirán aportar a las empresas un punto de vista estratégico, creativo y, sobre todo, digital, para aumentar su competitividad.

Requisitos de acceso

¿Quieres acceder

y no sabes si cumples

con el perfil?

Existen una serie de requisitos para acceder al Máster. Cualquier persona que posea un título universitario tiene el derecho de ser admitido. Sin embargo, existen una serie de titulaciones afines con la modalidad que tendrán una mayor preferencia sobre otras.

Consulta los requisitos

Antes de enviar el formulario consulta toda la información sobre admisiones.

Solicitud de información

    Alumnado internacional

    Programa de movilidad

    El 60% de nuestros alumnos son extranjeros gracias a nuestro programa de movilidad. 

    master de marketing digital en malaga
    PRÁCTICAS EN EMPRESAS E INSTITUCIONES COLABORADORAS
    Envíanos tus comentarios

    Nuestros alumnos

    Desarrollo del Máster

    Al tratarse de un posgrado, los alumnos de este Máster cuentan ya con una base formativa muy importante, principalmente de carreras como el Grado en Marketing o Publicidad y Relaciones Públicas.
    La formación específica se centra en dotar a los alumnos de los conocimientos y habilidades necesarias para afrontar con éxito las distintas oportunidades y herramientas que brindan a las nuevas tecnologías al desarrollo del marketing en las empresas
    En el siguiente enlace puedes comprobar el perfil del alumno: Visitar enlace
    Las clases suelen comenzar a mediados de octubre. De martes a jueves en horario de 16:30 a 21:15 y con actividades también algunos viernes, como podrá comprobar junto con detalles de asignaturas etc., en el siguiente enlace, en el apartado calendario, correspondiente al Máster: http://www.uma.es/facultadcomercio/ No es posible realizar el Máster a distancia.

    En los horarios publicados, y en la distribución de clases de martes a jueves, con actividades algunos viernes, ya está considerado el grado de semipresencialidad del título.

    Sí es posible hacer un intercambio a través de Erasmus (durante el Master de la Universidad de Málaga) en el Instituto Superior de Contabilidade e Administração do Porto, centro perteneciente al Instituto Politecnico do Porto, en Portugal.

    En el itinerario profesional las práticas son obligatorias. Se trata de una asignatura de 6 ECTS que equivale a 150 horas de prácticas en empresas. Estas prácticas normalmente no son retribuidas. Además, se podrán realizar prácticas extracurriculares,  que se ofertan directamente desde el servicio de prácticas de la UMA, a través de la plataforma ícaro https://icaro.ual.es/uma Esta modalidad si son remuneradas, con una bolsa de ayuda, que abonará la empresa al estudiante, mínima de 360€/mes. Más información sobre prácticas extracurriculares en este enlace Normalmente las prácticas se suelen iniciar en el mes de febrero o marzo, aunque hay cierta flexibilidad para ello, pudiendo realizarse también al finalizar el periodo de clases o en verano.

    Inscripción y Matrícula

    Al ser el Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital un Máster Oficial de la Universidad de Málaga, el proceso de preinscripción es el de Distrito Único Andaluz. En el caso de nuestro máster, que sólo abre proceso de preinscripción en la segunda fase, el plazo de entrega de las solicitudes será de mediados de junio a mediados de julio. Para el curso 2021/22 el plazo es de 14 de junio a 9 de julio. En el siguiente enlace se pueden consultar las fechas más relevantes para el proceso de preinscripción para iniciar estudios en Másteres Oficiales.

    Enlace fechas de preinscripción

    En el plazo de entrega de las solicitudes. Los alumnos deben aportar en ese momento en la plataforma correspondiente el expediente académico, título(s) y curriculum vitae. Sólo se valoran los méritos justificados documentalmente.

    El Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital sólo se oferta en Fase 2, tanto para nacionales como para extranjeros.

    Para los aspirantes extranjeros, originarios de países no hispanohablantes, se establece como requisito específico el conocimiento del idioma ESPAÑOL a NIVEL AVANZADO B2 (la acreditación se realizará con el correspondiente título o DELE – Diploma de Español como Lengua Extranjera).

    El precio del crédito para el curso 2019/20 (aunque son precios públicos que pueden variar todos los años) ha sido de 13,68 euros y el Máster consta de 75 créditos (60 en el primer curso + 15 del Trabajo Fin de Máster, que se realiza en el primer semestre del segundo curso académico). En el siguiente enlace pueden consultarse en “Anexos de matriculación de Máster” los precios por crédito del curso 2020/21:

    Ver precios precios de matriculación

    http://www.uma.es/becas/. Las consultas sobre becas deben dirigirse a becas@uma.es

    Sí. En ese caso, tendrá que matricularse de las asignaturas obligatorias de cada itinerario, que no se solapan en el calendario por lo que pueden cursarse sin problema. Sólo tendría que realizar un Trabajo Fin de Máster.

    En este Máster la media del expediente académico supone un 40% de la evaluación, la adecuación/afinidad de la titulación de acceso un 50% y otros méritos (titulaciones adicionales, experiencia previa afín al contenido del Máster etc.,) un 10%. El que pueda entrar o no dependerá de la titulación del resto de solicitantes, de su expediente académico, etc.

    Ya está abierto el plazo de inscripción. Infórmate.