Graduación V y VI Promoción del Máster MkDigitalUMA

El viernes, 22 de octubre, tuvo lugar a las 19:00h el acto de graduación de la V y VI promoción del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital, celebrado en el Salón de Grados de la Facultad de Comercio y Gestión. En esta ocasión, se celebraron la graduación conjunta de ambas ediciones debido a que no se pudo llevar a cabo la anterior por la situación del COVID-19.

El acto fue presidido por el Dr. Benjamín del Alcázar (Decano Facultad), seguido de la apertura del Acto a cargo de la Dra. Ana M. Casado (Actual Coordinadora del Máster), seguido de las lecturas de las alumnas Dña. Alba Sánchez y Dña. Ana Lozano de la V y VI promoción, respectivamente, y el posterior discurso del profesor elegido por los alumnos, el Dr. José del Campo.

El acto continuó con la entrega de Diplomas a los estudiantes de las promociones y las intervenciones de Dña. Ariana Albisbeascoechea (Presidenta de Onalumni) y la Dra. Bárbara Díaz (la Coordinadora de dichas promociones), seguido de la actual Coordinadora y el cierre del Acto a cargo de Presidente.