Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital oficial de la Universidad de Málaga.

Plan de Estudios

General

Número de créditos: 90 ECTS
Duración: Dos cursos académicos
Centro en el que se imparte: Facultad de Marketing y Gestión
Curso de implementación: 2024/2025
Rama: Ciencias Sociales y Jurídicas

Orientaciones

El Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital puede orientarse a dos enfoques: ámbito profesional, y el otro hacia el ámbito académico. También es factible la realización del Máster compatibilizando ambas orientaciones.

Horarios

Las clases son en su totalidad presenciales, y se imparten los días lunes, martes, miércoles y jueves de 16,30 a 21,30 horas. Además, se otorgan sesiones complementarias para cada asignatura, las cuales tiene lugar algunos viernes.

Módulos

Para obtener el título el alumnado debe cursar y superar 48 créditos obligatorios comunes y 12 créditos de asignaturas optativas (sugiriéndose una combinación de éstas en función de la orientación preferida por el alumnado). Además de 13 créditos de Prácticas en Empresa y 17 del Trabajo Fin de Máster para alcanzar los 90 créditos necesarios para obtener el título.

Asignaturas

1º Curso – 1º Semestre

Obligatoria (4,5 ECTs)

Obligatoria (4,5 ECTs)

Obligatoria (4,5 ECTs)

Obligatoria (4,5 ECTs)

Obligatoria (4,5 ECTs)

Obligatoria (4,5 ECTs)

Obligatoria (3 ECTs)

1º Curso – 2º Semestre

2º Curso 

Obligatoria (13 ECTs)

Obligatoria (17 ECTs)

Módulo

Marketing Digital y Dirección Comercial

Dirección Comercial (3 ECTS)

  • Marketing Digital (3 ECTS)
  • Comportamiento del Consumidor de Contenidos Digitales (3 ECTS)
  • Marketing de fidelización online (3 ECTS)
  • Social Media Marketing (3 ECTS)
  • Publicidad online (3 ECTS)
  • Reputación de marca online (3 ECTS)
  • Comercio electrónico (3 ECTS)
  • Mobile Marketing (3 ECTS)
  • Creatividad Digital (3 ECTS)
Módulo

Entorno Empresarial y Digital

La Responsabilidad Civil en la Sociedad de la Información (3 ECTS)

  • Habilidades Directivas I (3 ECTS)
  • Habilidades Directivas II (3 ECTS)
Módulo

Tecnologías Aplicadas a la Gestión de Marketing

Tecnologías y Herramientas Web (4.5 ECTS)

  • Aplicaciones Móviles (3 ECTS)

Modelos, Técnicas y Herramientas para el Diseño de Bases de Datos (4.5 ECTS)

Seguridad de Redes y Transacciones online (3 ECTS)

Sistemas de Información Geográfica para el Marketing.(Geomarketing) (3 ECTS)

Nuevas Tecnologías y marketing (3 ECTS)

Formación según Itinerario

  • Metodología para la Investigación (3 ECTS)
  • Técnicas para la Toma de Decisiones en Marketing (3 ECTS)
  • Estadística avanzada para Marketing y Gestión (3 ECTS)
  • Prácticas en Empresas (6 ECTS)

Trabajo Fin de Máster

  • Trabajo Fin de Máster (Orientación investigadora) (15 ECTS)
  • Trabajo Fin de Máster (Orientación  profesional) (15 ECTS)

Producción científica de los profesores del Máster

Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital oficial de la Universidad de Málaga.

Coordinación del Máster

Coordinadora del Máster
Patricia Iglesias
· Dña. Patricia Iglesias S.
· Despacho: 2-1-46
· patricia.iglesias@uma.es
Coordinador de TFM
· D. Francisco Rejón G.
· Despacho: 2-1-47
· franrejon@uma.es
Coordinador de Prácticas
Alvaro Díaz Casquero
· D. Álvaro Díaz Casquero
· Despacho: 2-1-66
· alvarodiaz@uma.es

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